Prensa y comunicación

En América do Sul Conteúdos elaboramos y gestionamos estrategias para una relación fluida entre las empresas y la prensa local, regional o global, que repercuta en una comunicación eficaz y beneficiosa para los objetivos de cada cliente. Nuestros especialistas elaboran planes para el lanzamiento de productos, reposicionamiento de marcas, campañas de divulgación, campañas electorales, media training, eventos, generación de noticias en diversos formatos y publicación de artículos de opinión (OP ED), entre otros.

Imagen Corporativa

En ADSC elaboramos manuales de identidad corporativa para sustentar las estrategias de comunicación de corto y largo plazo. Diseñamos y ejecutamos planes para atacar problemáticas puntuales y desarrollar el potencial de cada emprendimiento con una presencia positiva en los medios tradicionales y las redes sociales, mostrando la historia detrás de cada negocio. Media training, prevención y manejo de crisis, investigaciones e informes sectoriales, eventos y activaciones están en nuestro menú de acciones.

Estrategia digital y tecnología

A diferencia de los tiempos en que los medios de comunicación tenían el monopolio de la credibilidad y audiencia, hoy la comunicación es una vía de doble mano que requiere un enfoque multiplataforma. Las herramientas digitales y las redes sociales son cruciales para una comunicación calificada y efectiva, pero no basta con la presencia: también hay que sacar provecho y conclusiones respecto del feed-back de las redes sociales. Privilegiamos la evaluación cualitativa de las estadísticas que arrojan las plataformas digitales, porque el análisis y la creatividad humana son insustituibles.

Visión y principios

Creemos en la economía colaborativa. Los honorarios de nuestro equipo se definen en función de su iniciativa, creatividad y eficiencia para generar soluciones para los clientes. Evitamos los conflictos de interés. Valoramos la dedicación efectiva de nuestro equipo a cada proyecto para maximizar los recursos humanos, que son los más valiosos. Nuestra premisa es construir y consolidar lazos entre empresas, instituciones y personas, por eso no participamos en campañas que busquen afectar la reputación de terceros.