Diario brasileño abre acceso gratuito a profesores de escuelas públicas

By lalvarez | Noticias | No Comments

Una sociedad entre Google y Folha de S. Paulo está ofreciendo suscripciones gratuitas a profesores de la red pública de escuelas, a nivel nacional.

La suscripción será sin cargo por un año, y su objetivo es, según el matutino, mejorar la calidad de la educación en el país.

Después de los 12 primeros meses, la suscripción del docente será renovada con un descuento automático y permanente del 33% sobre el valor completo.

Para los postulantes, basta con tener una cuenta de Google, como Gmail, acceder a la dirección www.assinefolha.com.br/profesores e incluir tres datos para identificación: el CPF (clave de identificación fiscal), el nombre de la escuela y el registro profesional del profesor.

El docente que aún no tenga una cuenta de Google recibirá la inducción para abrirla en el momento de la suscripción gratuita.

Los profesores abonados tendrán acceso a todo el contenido digital de Folha, como la edición diaria del periódico, las últimas noticias, el acervo completo desde 1921, columnas y blogs con debates y diversidad de opiniones y una amplia agenda de eventos culturales, además de infografías , investigaciones, fotografías, caricaturas y tiritas.

La iniciativa ofrece a los docentes la oportunidad de estar informados y mejor preparado para clases y debates con sus estudiantes, según divulgó el matutino paulista.

Etiquetas: